Te ayudamos

Consulta tu queja

Sin certificado digital

Los usuarios que no posean el certificado digital de la ACCV o DNI electrónico podrán consultar el estado de tramitación de su expediente mediante un nombre de usuario y una contraseña.

Si ya dispones de esta información, introduce tus datos a continuación.

Recordar contraseña

Con certificado digital

En la actualidad, los certificados digitales admitidos por la página web del Síndic son: el certificado de la  ACCV y el DNI electrónico. Si utilizas el certificado digital en tus comunicaciones con el Síndic, podrás hacer uso de nuestro registro telemático de entrada de documentos (presentación de quejas y consultas, instancias, documentos relativos a contratación, etc.) Asimismo, los usuarios con certificado digital podrán consultar el estado de tramitación de su expediente de queja. Todo ello, durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año, de forma cómoda y segura. Aquellos trámites realizados en días festivos, de acuerdo con el calendario laboral de la Comunidad Valenciana, tendrán fecha de efecto del primer día hábil posterior.

Nuevo usuario

Si ya has puesto una queja en el Síndic y quieres conocer el estado de tramitación de la misma puedes hacerlo bien con certificado digital o bien con tu usuario y contraseña. Si todavía no tienes usuario y contraseña solo tienes que rellenar este formulario con tu DNI (o NIE), tu cuenta de correo electrónico y la contraseña que quieras que te asignemos.  En breve, recibirás un correo confirmado tus datos de acceso.

Tu consulta te permitirá conocer toda la tramitación de tu expediente, desde los documentos que nos has presentado hasta las actuaciones llevadas a cabo por el Síndic y los informes remitidos por la Administración afectada relativos a tu queja, todos con su respectiva fecha de entrada y/o salida.

Desde este apartado también podrás presentar nueva documentación relativa a tu expediente de quejas.