Accesibilidad

Accesibilidad

Para facilitar el acceso al mayor número de usuarios posible, el Síndic de Greuges de la Comunitat Valenciana ha desarrollado su página web mediante un diseño accesible con el objetivo de garantizar el acceso a la información y el conocimiento a toda la sociedad.

Con este fin, se está trabajando para conseguir en breve un grado de cumplimiento adecuado en sus páginas; para que la información sea accesible bajo diferentes situaciones y proporcionar métodos que permiten su transformación en páginas útiles e inteligibles según marcan las pautas de la WAI (Web Accesibility Initiative).
El Síndic de Greuges desea que todas las personas con algún tipo de disminución física o sensorial dispongan de una herramienta eminentemente práctica y útil que sirva para promover y garantizar, en las condiciones tecnológicas actuales, la igualdad en el acceso y la gestión de la información disponible en línea.

Las personas que experimenten alguna dificultad en el acceso a la información contenida en este sitio web o deseen realizar cualquier consulta o sugerencia en relación con la accesibilidad de esta página, pueden enviar su mensaje a la dirección de correo electrónico consultas_sindic@gva.es . Nos servirá para mejorar este servicio.